Quienes somos? centro CONCERTADO, enseñanza GRATUITA


Impakto es un centro de Formación Profesional de Peluquería CONCERTADO, con sede en Denia. Adscrito al instituto Maria Ibars y con más de 24 años de experiencia. Somos el único centro de la Marina Alta HOMOLOGADO y CONCERTADO, y además con Formación Dual por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, lo que nos autoriza a impartir el Ciclo Formativp de Grado Medio de Formación Profesional en Peluquería y Cosmética Capilar, válido a nivel europeo.


La Academia de Peluquería Impakto Dénia está formada por un equipo multidisciplinar, con profesores titulados y cualificados que te permitirán recibir una formación integral, con módulos de inglés incluidos y la posibilidad de montar tu propia peluquería.


Además de obtener el título de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar, en Impakto podrás mejorar y aprender nuevas técnicas. Recientemente hemos ampliado nuestra oferta formativa con tres nuevos cursos: Curso Especializado en Maquillaje Profesional, Curso Especializado en Manicura y Pedicura; y Curso Especializado en Uñas Creativas.